TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO

TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO
Coaching-Personas-Estrategias-Resultados

martes, 17 de noviembre de 2009

Pon tu buena voluntad...

Tú sabes bien de qué hablo... conoces que las cosas de la vida no siempre son como  quisimos o decidimos un buen día que fueran...
 Por  eso es bueno aprender a modificar nuesto rumbo, cuando persistir es arriesgar nuestras naves de la vida, dejándonos llevar sin pensar, sin sentir y olvidando la buena voluntad para  aceptar, que la vida no siempre podemos escribirla sin tener que corregir o rectificar.

Hoy ,pensaba que todos los contratiempos, malentendidos y diferencias, tienen siempre solución, y para ello sólo hace falta una cosa: LA BUENA VOLUNTAD, la buena intención de querer solucionar esas cosas.


 A veces perdemos mucha energía en resolver y dar soluciones,queriendo llevar la razón por encima de todas las cosas, y  en ese empeño de querer ganar y tener la razón, perdemos mucho más.  Nos olvidamos de lo importante, de lo fundamental,  nos obsesionamos y nos perdemos, en una  nube de malestar que nos inunda cuando sólo miramos lo  superficial, lo aparente de las cosas, y olvidamos ponerle a nuestras intenciones, esa Buena voluntad...

Saracobosb
Coaching Familiar.
http://saracobosb.blogspot.com/

4 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Hola Sara, completamente de acuerdo. Solo con buena voluntad se pueden solucionar todos los problemas. En muchas ocasiones, con buena voluntad, ni siquiera habría problemas. Abrazos para todos.

Manel dijo...

Hola Sara, antes de irme (me voy a perder unos días para descansar) he querido darme un paseo por estos parajes amigos por aquello de despedirme y, viendo lo que veo, me alegro. Me alegro mucho de haber venido… Qué buen tema este de la buena voluntad. Decía San Alberto el Grande “Que la buena voluntad suple a todo y está por encima de todo”… Deberíamos tomar buena nota ¿verdad? Al menos para no olvidar. Te mando un abrazo con sonrisa dedicada ;-)


Juan, te leo poco últimamente… A ver si a mi vuelta puedo retomar los buenos hábitos. Un abrazo también para ti.

Si hay alguien más dijo...

Juan, es cierto si hay buena voluntad no existen tantos conflictos.

Abrazos para todos.

Si hay alguien más dijo...

Manel,que sigas paseando por caminos que te hagan bien.Que disfrutes de tu descanso y que sea de los que de verdad nos descansan.

Yo también me alegro verte por este rincón.

Abrazos