TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO

TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO
Coaching-Personas-Estrategias-Resultados

domingo, 22 de enero de 2017



                                                   ¿EDUCAR O ENSEÑAR?
                                     Autoras: Sara Cobos y Maria José Padilla

Tener el libro ¿Educar o Enseñar? en mis manos ha significado uno de los momentos más emocionante que nunca voy al olvidar. He sentido esa alegría especial, que nos da un sueño hecho realidad. Una experiencia que hace que  todo el  gran esfuerzo, que ha supuesto nuestro libro, se olvide y se vea altamente recompensado. Os comparto que me siento feliz por este sueño cumplido!
 ¿Educar o Enseñar?  Está basado en la formación on line sobre Coaching Familiar y Educativo, que mi compañera y coautora María José Padilla y  yo Sara Cobos, hemos realizado, con carácter internacio­nal, durante 8 ediciones  en los últimos 4 años.

                                          COMPRA AQUÍ TU LIBRO

Hemos querido  compartir nuestras experiencias de esta formación  y la de las personas que han participado y que vivieron  el curso de manera vivencial, con resultados sorprendentes. Sus testimonios, que compartimos en el prólogo y que dan una mejor idea de lo que  encontrarás en él.
¿Educar o Enseñar?  Manual de Coaching Familiar y Educativo tiene un objetivo principal: Aportar un legado a través de la Educación.
Leer más

Sara Cobos Coach de Familia y Educativo
www.diferenzia.com
saracobos@diferenzia.com


No hay comentarios: