TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO

TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO
Coaching-Personas-Estrategias-Resultados

sábado, 4 de abril de 2009

Regalar palabras...Acariciar el alma...

Hoy quiero abrir "mi ventana de las palabras mágicas"
Ya sé que al final lo que cuentan son las ACCIONES,pero no quiero olvidar la importancia que las palabras tienen, porque es tan cierto, que de alguna manera "nos mueven".
Es por eso que quiero abrir "La ventana de las palabras mágicas" para desde ahí regalar palabras.

¿Quieres ayudarme?
Me gustaría que expresáramos aquellas palabras que nos aportan: Complicidad,armonía,aceptación,reconocimiento,gratitud,alegría,empatía...
y así toda una lista interminable de PALABRAS POSITIVAS.

"Las palabras importan, las palabras refuerzan,  reconfortan en los momentos difíciles, es cierto que  a veces,  nos faltan las palabras... esos momentos en los que apenas nos salen las palabras!Que bueno cuando nos  acostumbramos  a que nos regalen y a regalar palabras... poco importan esos momentos en los que  que la emoción nos impide articular palabra, basta con UNA MIRADA...

¿Te animas a regarlar palabras?

Seguro que con ellas a alguien le alegrarás el alma...
y si hoy es de los días que te faltan las palabras...
Ya sabes el poder que tienen  "tus miradas"
!Que seas feliz y lo compartas!

Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com
Coaching Familiar
http://saracobosb.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Manel dijo...

Todo cuenta, acciones y palabras…
Este sitio “tan tuyo”, también engancha. Te devuelvo la visita, y con mucho gusto además te regalo una palabra. Para mí es una de las más apreciadas: LEALTAD.

Un abrazo

Si hay alguien más dijo...

Manel me gusta tu "palabra regalada" LEALTAD, y te doy las gracias. Sin duda tu palabra tiene gran valor,y quiero corresponderte con "mi palabra"
PAZ ,en toda la extensión de la palabra...

Un abrazo

Juan Francisco dijo...

Cuando estamos acostumbrados a regalar palabras... es verdad que a veces basta una mirada. Mira, hay un proverbio árabe que dice:
"El que no comprende una mirada, tampoco entenderá nunca una larga explicación".

Si hay alguien más dijo...

Estar sincronizados con la palabra-mirada, es una experiencia que a nada se parece, y que es sano practicar.

Juan leo que estás imparable, y me encanta.

Besos abrazos... y cuando toque "lágrimas" jajaja porque contigo no puedo establecer qué emoción me acupa...

Abrazos