TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO

TU COACH DE FAMILIA Y EDUCATIVO
Coaching-Personas-Estrategias-Resultados

viernes, 7 de agosto de 2009

Tu Angel !


Es un regalo precioso, y lo he recibido con toda la emoción y la alegría que se merece la persona que me lo envía Juan Francisco: http://juanfbravoreal.blogspot.com/.
Con toda mi gratitud para ti Juan y para todas las personas buenas dedico este PREMIO.
Quiero expresar que cuando busqué el título para este blog
"Sí hay alguien más!, éste surgió cómo una manera de responder a una persona que quiero muchísimo y que ante determinados dilemas me pregunta: -¿Pero hay alguien más?, cuando no confía que las dificultades o las contrariedades vayan a mejorar... cuando le cuesta seguir confiando y sólo puede "ver" pocas oportunidades de mejorar.
Me enseñaron a creer que hay "algo más" , más grande que yo misma, más allá de mi misma, y por encima de todo lo que mi corta vista me alcanza a ver...
Algo más importante que mis propios intereses, algo mas perdurable que mi propia existencia. Por todo eso estoy confiando... y siempre respondo :- !SI, HAY ALGUIEN MAS!!
A todas mis personas queridas!

1 comentario:

J. Fco. Bravo Real dijo...

Por supuesto que ¡sí! haya alguien más. Yo también lo creo, Sara. Según lo que me enseñaron en mí casa, no puedo imaginarme otra cosa. Esto hace que ante las dificultades uno se crezca y las afronte siempre en positivo. Un abrazo sobrina. Y ahora entre nos,
no se actualiza este blog.
Besotes.